Banner

¿QUIÉNES SOMOS?

INDUSTRIAL CONSTRUCTION DE MÉXICO, es una empresa constructora ubicada en Guadalajara, Jal. y fundada el año 2010, con una dilatada experiencia en construcción de OBRA NUEVA, PARQUES INDUSTRIALES, en ADAPTACIONES y REFORMAS DE EDIFICIOS, NAVES y LOCALES, y en MANTENIMIENTO de EDIFICIOS INDUSTRIALES, COMERCIALES y RESIDENCIALES.


El marco de su actividad engloba el diseño, la ingeniería y la construcción permitiendo la entrega de edificios con una llave en mano. En función de las características y de la actividad a desarrollar orientamos la edificación sobre la base de estructuras metálicas ó de hormigón.


Nuestra ingeniería con más de 20 años de experiencia optimiza los cálculos yendo a las soluciones más seguras y económicas que el proyecto requiera.

EXPERTOS EN CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL, COMERCIAL Y RESIDENCIAL

Nuestro equipo técnico tiene una amplia experiencia en el desarrollo y gestión de obras de construcción en el sector industrial, comercial y residencial. La experiencia acumulada de nuestros técnicos en diferentes empresas promotoras y constructoras es la mejor garantía de calidad para nuestros clientes.


El equipo técnico de INDUSTRIAL CONSTRUCTION DE MÉXICO fundamenta la relación con los clientes en la confianza y el compromiso. Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden completamente satisfechos con los proyectos de construcción que desarrollamos, cuidando al máximo la calidad en todos nuestros proyectos.

MISIÓN

En INDUSTRIAL CONSTRUCTION DE MÉXICO nos hemos comprometido a proporcionar soluciones integrales en la construcción industrial y obras civiles, ajustadas siempre a las más avanzadas tecnologías y normas de calidad, que permitan satisfacer ampliamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes a un precio justo y excelente servicio.


Gracias a nuestro equipo de colaboradores, apoyándonos en una administración ágil y confiable, y con un abanico de productos y servicios de construcción acorde con las necesidades del mercado, mantendremos nuestro liderazgo y nuestra contribución al desarrollo económico y social de México con un alto nivel de rentabilidad y productividad que permita la retribución adecuada de nuestros clientes internos y externos, así como de la sociedad en general.


Contribuimos al desarrollo de nuestros empleados, al respecto del medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa constructora líder en el desarrollo de proyectos de reconocimiento regional y nacional, caracterizándonos por nuestro “sello constructivo” de gran calidad y por la confianza y garantía que otorgamos a nuestros clientes.


Somos una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la calidad, la seguridad, la salud y el medio ambiente.

VALORES

  1. ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Consideramos clave volcarnos en el conocimiento y las necesidades de los clientes, cumpliendo los compromisos adquiridos con la mayor satisfacción.
  2. COMPROMISO CON LAS PERSONAS: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, promoviendo un entorno de trabajo respetuoso y trabajando en equipo.
  3. CONDUCTA ÉTICA: Nuestras actuaciones y decisiones se basan en la profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  4. SEGURIDAD Y SALUD:  Promovemos una cultura preventiva para la mejora de las condiciones de seguridad implicando a todo el personal.
  5. COMUNIDAD Y MEDIO AMBIENTE: Practicamos una actitud sostenible y comprometida con nuestro entorno, con el medioambiente y la Sociedad.
  6. INNOVACIÓN: Potenciamos el desarrollo de nuevas técnicas promoviendo la mejora continua para alcanzar la máxima calidad.